COMENTARIOS DEL BLOG


Que te ha parecido el blog?

Lo has encontrado interesante?

Participa abiertamente y has tu comentario.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La experiencia de aprender a leer es una de las mejores de nuestra infancia, porque nos da carta de independencia en nuestra vida cotidiana.
    Leer es una de las actividades humanes más básicas y más naturales. Tan básica y natural que no nos damos cuenta y pasamos la vida leyendo todo tipo textos, anuncios de publicidad, noticias en los periódicos, recetas de cocina o manuales de instrucciones.
    La lectura nos incita a imaginar, a disfrutar, a sentir, a reflexionar, a conocer y a aprender.
    Blogs com este nos ayudan a alumnos y profesores a disponer de recursos facilmente.
    Felicidades por tu blog.
    Esther.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR TU BLOG!
    Como madre creo que es muy interesante, ya que entre las ideas que se pueden encontrar... se pueden localizar facilmente los cuentos tradicionales de toda la vida...Buena idea!
    Un abrazo MR

    ResponderEliminar
  4. Este blog nos ayudará a muchas mamás inexpertas a aprender juntamente con nuestros hijos. Felicidades por el blog, lo seguiremos con entusiasmo!
    Montse

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    Felicitarte por el blog! Des del punto de vista educativo la temática es muy atractiva, la estructura de este juntamente con los enlaces que aparecen son unos buenos recursos para poder trabajar los valores a edades tempranas. En el contenido del blog encontramos las principales paginas donde podemos ver recursos educativos por este motivo considero que el blog es un índice resumen de mucha utilidad!

    Salutaciones,

    ResponderEliminar
  6. El blog es muy interesante ya que es muy fácil acceder desde aquí a diferentes páginas que nos pueden ayudar a educar a los niños en el hábito a la lectura contándoles ó leyéndoles cuentos y así desarrollar poco a poco su imaginación.
    Felicidades por tu blog.
    Xenia

    ResponderEliminar
  7. Hola Gemma,

    Moltes FElicitats pel blog!! És molt interessant!
    Una abraçada,
    Ariadna

    ResponderEliminar
  8. Hola Gemma:
    Tras buscar algún blog sobre cuentos interesante ¡cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con el tuyo!
    Pienso que no sólo es un blog del cual pueden beneficiarse los niños, sino que es un sitio de gran utilidad para los mayores donde podemos encontrar mucha información sobre el carácter educacional de los cuentos y muchos recursos a la hora de transmitirlos a los pequeños.
    Enhorabuena por tu blog ya que los contenidos son muy interesantes y los "links" que nos ofreces también; ¡guardo tu blog en Favoritos!
    Nuria (Capellades, Bcn)

    ResponderEliminar